lunes, 13 de febrero de 2012

El negro triunfa en los Grammy 2012
















La pasada madrugada se celebro en Los Ángeles la 54º edición de los premios Grammy. En la alfombra pudimos ver algunos de los mejores y peores ejemplos de la estética del mundo de la música actual. Triunfó el negro, los apliques dorados y la sencillez de la mayoría de los nominados y premiados.

Adele, Rihanna, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y Alicia Keys aparecieron todas vistiendo de negro cada una con su particular estilo. Entre las mejores vestidas de la noche se encuentra Rihanna, quien diseñó su traje junto al famoso Giorgio Armani, la cantante lució un vestido color negro, con un escote muy pronunciado por delante y también por detrás, mostrando toda su espalda al descubierto. Adele es la muestra de que no importa el tipo de cuerpo que tengan, mientras tengan muy buen gusto y sepan cómo vestirte. Un vestido de mangas 3 cuartos, un poco ceñido al cuerpo. Y Alicia Keys brillo por su naturalidad y elegancia, muestra de su calmado estilo moderno.

Entre las artistas que no brillaron en la alfombra roja de este evento, tenemos a Sasha Gradiva, Fergie, Nicki Minaj, Robyn, Bonnie McKee y a Skylar Grey, entre otras. De ellas no se opinará nada, dejaremos únicamente las fotos de ellas, para que ustedes sean los encargados de juzgar por sí mismos.

1 comentario:

  1. Me encantó Adele y Alicia Keys, sí el negro es chic. A ver qué pasa en los Goya y los Oscar. bs

    ResponderEliminar