miércoles, 15 de febrero de 2012

Una exibición de altura


Esta semana se exhibe en una tienda del Paseo de Gracia de la ciudad condal una muestra de los zapatos de Manolo Blahnik y Salvatore Ferragamo, se podran adquirir en la misma sala de exposiciones hasta el mes de abril. Los modelos de estos diseñadores de culto pertenecen a una edición limitada, especialmente creada para la muestra.


Los populares "manolos" inmortalizados por el personaje Carrie Bradshaw de la serie "Sexo en Nueva York" o las cantantes Madonna y Lady Gaga, entre otras muchas celebridades, se renuevan ahora con un tacón hecho con seis bolas apiladas verticalmente, de una altura máxima de 11,5 centímetros, o con el tacón-chupete, que emerge desde una única esfera plateada.La pieza más exclusiva de esta colección es un zapato de pitón con tiras de piel pintadas no y tacón de bolas, bautizado como "Amiela", que cuesta 980 euros, y la más económica, una sandalia de tiras azules fruncidas, bautizada como "Suplizia", con un precio de 590 euros.
ciudad condal una muestra de los zapatos de Manolo Blahnik y Salvatore Ferr

agamo, se podran adquirir en la misma sala de exposiciones hasta el mes de abril. Los modelos de estos diseñadores de culto pertenecen a una edición limitada, especialmente creada para la muestra.

Por su parte, la firma de moda Santa Eulalia acoge la exclusiva exposición "Ferragamo´s Creations" con 22 modelos históricos diseñados para diversas personalidades, y que ahora se venden en ediciones limitadas y numeradas hasta el 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario