Un nuevo descubrimiento para los sibaritas que les gusta probar algo difernte. Situado en la céntrica Avenida de Pries, este nuevo restaurante nos ofrece una carta variada, internacional y con una selección de vinos excepcional.
Resulta muy agradable degustar sus bovados en la terraza al aire libre, mientras disfrutamos del sol y de la buena compañia.
Os recomiendo que abrais boca con el surtido de tapas; primero delicias de queso brie rebozado con confitura de fresa; seguidamente una sorprendente combinación: morcilla con rulo de cabra caramelizado y emulsión de mandarina; y para completar el trío: ravioli de calabacín relleno de ave con vinagreta de tomate.
Si os gusta el pato no podeis dejar de probar la ensalada de pato con pan de especias y vinagreta de macadamia, es sencillamente exquisito. El pan de especias resulta muy agradable junto con el pato y la naranja que refresca el bocado.
Y para terminar nada mejor que el exótico Pollo Tandori con crujiente de avena y chutney de piña, la combinación es intensa pero la crema de yogur le da un sabor redondo. Además la presentación de los platos está muy elaborada y consigue sorprender al comensal.
No os lo perdáis, es uno de los descubrimientos mas agradables de los tantos restaurantes de la capital. Aquí tenéis la página para consultar mas detalles.
tengo que ir.
ResponderEliminarlas fotos son magníficas.
ResponderEliminar