Balenciaga by Alexander Wang
Alexander Wang presentó su segunda colección de Balenciaga , tal vez para ser colocado bajo la bendición de las estrellas. Antes del verano , viaja a las fuentes , Getaria , en la costa vasca española , en el pequeño pueblo de pescadores , donde nació y donde el diseñador es ahora un museo con lo que sus archivos y pinturas , libros y obras de de arte personal . Las referencias sutiles a la maestra están presentes, pero con un elegante sensibilidad contemporánea y sobre la elegancia aparentemente " sin esfuerzo " , lo que sugiere que pronto, Alexander Wang Balenciaga integrado ADN , y es la evidencia de una madurez sorprendente para un joven diseñador sólo 30 años.
Los primeros pasos son claramente contemporáneo , shorts y mini de cuero trenzado de rafia forma acampanada , de color blanco con franja roja , púrpura con un borde negro , la parte superior cerrada en la parte posterior por un bucle de arranque , refiriéndose al hombre que se había introducido el arranque alta moda en los años 50. Incluso trabajando con cuero blanco o carne, estructurado por las tiras perforadas horizontales , pantalones cortos o mini vestido inclinado chaquetas delanteros mini, vestidos sin mangas a media pierna , o con este mini vestido , bordado con pequeñas manchas de lentejuelas negras , con mangas punta metidos en la parte de atrás : siempre ello, el volumen general sin aumentar la silueta. Inclinada hacia atrás con mangas largas vascos que actúa como un truco consiste en blusas de seda sublimes negro o blanco , que se llevan con pantalones negros de alto tamaño de Infantería de Velázquez , pero en algodón negro . La última perfección ? A popelina camisa de vestir blanca , larga bola de la manga un poco , cerró lados con botones forrados , con el corte trasero como la chaqueta de un hombre. Simplicidad que también se encuentra en accessorizing : pequeñas bolsas , gafas de sol , y como la joyería , los puños o minimalistas perro collar de oro rosa.
Para los vestidos de noche , Alexander Wang dijo que quería " equilibrar el lado rigurosa y estricta por Balenciaga materiales más valiosos para el efecto " emblishment . ' " Trajes de noche son en silencio efecto brillante , tanto mini- Silk Way origami gasa plisada sin tirantes, superpuesta con un velo de seda iridiscente gasa, al igual que los vestidos de alta costura pelota antes protegida por un velo muselina antes de la entrega al cliente ! Siempre en colores pastel , melocotón, verde agua y negro, al igual que el alcance final del Daria mega- top . Colección de Alexander Wang firme aquí muy claramente Balenciaga, sin negar la calma espíritu de la ciudad, como lo demuestra su victoria en la carrera , el salto y juguetón , que lo hizo famoso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario