viernes, 13 de septiembre de 2013

VFNO 2013, Moda nocturna se pasea Madrid



Madrid acogió la pasada noche una de las citas más esperadas dentro del mundo de la moda: la 5º edición de Vogue Fashions Nights Out, un evento de moda que concentra en el centro de Madrid a más de 300 tiendas y un gran número de  personajes mediáticos y diseñadores para promover la moda.





La carpa VOGUE, estaba instalada como cada año en la calle Ortega y Gasset, ha sido el punto de encuentro perfecto para las grandes personalidades de la moda, creadores, modelos, actores, celebrities... Todos se han dado cita allí, primero en el photocall y más tarde con Raquel Sánchez Silva, maestra de ceremonias y presentadora del evento. A los platos, Vinila Von Bismark, la DJ con más swing del panorama. La VFNO 2013 se concentra en las dos grandes zonas de compras del centro de Madrid: el barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/Salesas y, como cada año, las tiendas abrieron desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.






Más allá de lo que se pueda pensar, dado el contexto económico que vive España, la directora de la publicación encargada de organizar la VFNO ha afirmado que es un "orgullo y una suerte" poder decir que "no" han notado la situación económica de una "manera evidente". (...) "El evento es un rotundo éxito, y cada año contamos con mayor participación de marcas, comercios y público en general", ha puntualizado.

                                       

Para todos aquellos que quieran ver a los rostros más famosos y conocidos de nuestro país, el lugar a acudir es el llamado Hotspot, una carpa que Vogue instaló en la calle Ortega y Gasset con Serrano y por donde pasarán modelos, "it girls" (chica que marca tendencia) o personalidades del mundo de la moda.




Aunque los planes más excitantes, especiales y divertidos han tenido lugar en las más de 300 tiendas que han participado en esta edición. Por ejemplo, todos aquellos que han querido probar suerte han tenido su oportunidad en los sorteos que se han celebrado en Castañer, en la joyería Duran, Michael Kors, The Body Shop o Camper. O los suculentos descuentos que había en tiendas como Moca Couture, L'Occitane, Salsa Jeans, Tommy Hilfiger, Kling... 







Uno de los planes más divertidos es el que permite esta noche posar como las verdaderas celebrites en los distintos photocall que habían instalado en Pretty Ballerinas, Rabat, Guess, Calzedonia... O los fotomatones de Loewe y Kiehls. También amenas sesiones de Dj's en directo, regalos, manicura, peinado, make up... Y hasta la posibilidad de que el mismo Michael Kors comentase las fotos de Instagram de las asistentes que utilizaban el hastag #mkfno. Además, el desafío de Lomography fue uno de los más originales en la zona de las Salesas: la firma de cámaras de fotos analógicas había organizado una jymkana en la que, con cámaras de fotos prestadas, los asistentes tenían que fotografiar los elementos de una lista para participar en un suculento sorteo.





La VFNO2013 es una celebración que la revista Vogue, en sus diferentes ediciones, lleva a cabo a nivel internacional. En esta quinta edición se celebrará a la vez en otros 19 países: Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, Turquía, USA y Reino Unido.





(Fuente Agencia EFE, Vogue España - Fotografias: JuanLu Real- Vogue)



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