domingo, 19 de febrero de 2012

Coleccion Primavera 2012: hoy H&M



















H&M propone, al igual que muchas tras firmas, como Mango y Zara la combinación del blazer casual en raso combinado con super pitillos. Faldas de tubo y pantalones de tela estilo años 50, dan como resultado siluetas femeninas y atrevidas para looks casuales. Los colores que viene pisando fuerte para H&M son el naranja, el blanco, el negro, y las estampaciones, florales y de pata de gallo, combinadas con colores lisos.

La modelo Toni Garrn protagoniza la nueva colección del catálogo Primavera-Verano 2012 de H&M.

Tendencias en colores ácidos, líneas suaves, estética minimalista y combinaciones bicolor son las protagonistas de una colección fresca ideal para la primavera verano 2012.

Una espectacular modelo nos mira y seduce, lo hace luciendo las tendencias que llevaremos, desearemos y copiaremos de los grandes creadores. Tonos vitamínicos para unas imágenes de lo más refrescantes y apetecibles.

Estilo sporty nene. Aunque hayas quedado con tu cita más deseada, con el hombre de tus sueños, recuerda que lo casual está dando pasos agigantados y pretende ocupar el lugar que tanto ha ocupado el estilo girly los últimos años. Balenciaga nos mostró en su desfile cómo hacer de una sudadera algo vanguardista y diferente vistiéndola de raso, y en H&M le dan una vuelta con este blazer casual en raso combinado con pitillos killer de los más sexies.

Lápiz rouge. Rouge y noir. La cuestión es que sea falda lápiz. Sí, no son las más cómodas, sí, sólo para algunas siluetas pero sí, son lo más y lo seguirán siendo este verano. H&M la pinta con motivos orientales y flores.

Pastel cítrico. La pata de gallo sobrevive al calor y en H&M nos la traen en primavera endulzándola con un blazer del naranja más cítrico. ¿Temerosa de combinarlo así? Pues añade una blusa rosa como ellos proponen, y estarás aterrorizada, pero a la moda.

Nueva chica en la oficina. Sin embargo siempre nos queda la opción de rebajar la tendencia, de no ser la más avezada , de ir por delante pero no con demasiada ventaja. Un look perfecto para la oficina cuando el calor apriete ¿no os parece?

Y si el anterior era perfecto este es pluscuamperfecto. Una preciosa camisa con cuello mao y pantalón de pinzas negro ¿o será que la belleza de Toni todo lo levanta?

Y mi look favorito, que dejo para el final, la imagen que abre el post: falda lápiz en naranja cítrico y blusa semitransparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario