![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbuM6Xp1bPQNITZHqd5QfOhY6-1jz1lDUanGmdJrr87oGLPZrEO5adTNuhDQ4sLN7I9AWt2CkT2uK6ZxhorGK-xzvqYCwNZq0WPJ0BtAhcqpYRPKV_fLqfAdLQnmg6vtK6mE364hyopgIu/s400/wg_news_forever_now_2_web_1column.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFfrt0GoHCzLPRp1lLGGSOGFWJBZNYNOXj9bOiFVis7n7XOGWB8NPsQxiYqyJKYjuScC3WQ5vqC28bNPdbEokySkyYRNqbG9YoIkqdF5V6L2gejBeda_ElAk79A9Eai-YlVFLHvtZL2nXq/s400/wg_news_forever_now_1_web_1column.jpg)
No hay duda de que la princesa Carlota Casiraghi ha heredado la belleza deslumbrante de su abuela Grace Kelly. Ha sido la imagen de la ropa de línea hípica milanesa, pero a sus 25 años le ha llegado otra gran oferta, ser la musa internacional de la firma italiana Gucci
Desde siempre la hija de Carolina de Mónaco ha sido fiel seguidora de la firma, de hecho el año pasado Gucci creó exclusivamente para ella todo su outfit para montar a caballo. En más de una ocasión la hemos visto con sus diseños en diferentes eventos, pero ahora es oficial, Carlota es la imagen mundial y lo será por lo menos de aquí a dos años.
Carlota, que sustituye a la actriz Evan Rachel Woodm protagonizará la campaña Forever Now, creada por Gianni en colaboración con la propia princesa. Esta claro que la joven refleja el espíritu de la marca y le aporta la elegancia que ha heredado de la desaparecida Grace Kelly y la belleza de su madre: Carolina de Monaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario