1. Se consciente de tu papel
Si estas invitada a una fiesta, recuerda que no debes ser tú la protagonista, es importante que sepas tu lugar en la celebración. No debes brillar más que aquellos a los que esta destinado ese día. No eres una famosa antes los flashes de los paparazzi.
2. Cómoda pero divina
A la hora de elegir tu vestuario y complementos debes pensar en que el refrán "para presumir hay que sufrir" nunca debe ser llevado al extremo.
3. Maquillaje suave
En estos días tan calurosos deberás maquillarte de forma ligera, recuerda que el sudor puede provocar brillos indeseados en tu rostro nada favorecedores. En esta época luce un look mas natural, sobretodo si el evento es de día.
4. Un pelo ideal
A todas nos encanta lucir un peinado mas elaborado para estos grandes acontecimientos familiares o con amigos. Recuerda que estas citas son largas y debes elegir un peinado que resista hasta el final de la fiesta.
5. No te pases con el sol
Cuando tenemos una fecha señalada en nuestro calendario de eventos, solemos prepararnos para él y tomamos el sol, a veces en exceso para lucir un moreno ideal. Recuerda que si te excedes puedes lucir una piel quemada que deslucirá tu look. Ademas siempre caemos en el efecto mascara del maquillaje, ya que nuestro rostro no se broncea igual que el resto de nuestro cuerpo.
6. Combinate con tu pareja
Si vas acompañada por tu pareja recuerda que puedes combinarte con él para dar un toque de complicidad, pero no os paseis... tampoco pretendemos ser Beckham y Victoria.
7. ¿De corto o largo? la eterna pregunta
Los tópicos nos dictan que de noche debemos ir de largo y de mañana de corto y con tocado. A veces podemos saltarnos estas normas y luciremos nuestro look mas original y moderno.
8. Súbete a unos tacones, pero sin que peligres!
Unos buenos tacones nos estilizan y mejoran nuestro aspecto general, pero no uses unos tacones excesivos que te harán sufrir y caminar de forma poco elegante, elige la altura mas llevadera.
9. Complementos
No siempre debemos ir encasillados en la combinación de bolso y zapato de un color, y vestido y joyas de otro complementario. Elige un look atrevido y original combinando gamas de colores equilibrando en conjunto de tu estilismo. Ante la duda los complementos en colores nuetros siempre te quedarán ideales.
10. Ante la duda "Menos es Mas"
Ya sabes que el mejor consejo es el de lucir elegante allá donde vayas, eligiendo el estilo que mas vaya con tu personalidad y que te haga sentir mas cómoda. Como siempre ante la duda elige lo mas discreto y siempre acertarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario