Entre las mejores vestidas encontramos a las siempre fieles a la moda...
Anne Hathaway, una de las triunfadoras de la gala y de la alfombra roja, lució fabulosa en un diseño de la colección Armani Privé en blanco roto de dos piezas, buena elección para recoger el premio a la mejor actriz de musical.
Jessica Alba, lució guapísima con un vestido con escote de corazón de Zooey Deschanel, completó el look con una gargantilla de brillantes que le daba un toque muy elegante.
Love in Black
Las parejas de Hollywood se caracterizan por su belleza y elegancia, así se mostraron unos enamorados Nicole Kidman y Keith Urban (la australiana lucio un modelo de Alexander MacQueen); Daniel Craig con su esposa Rachel Weisz (con un sorprendente vestido negro con transparencias y lunares de Louis Vuitton) ; o George Clooney y Stacy Keibler de Armani Privé.
Pero la alfombra roja también nos deja una gran enseñanza. como NO acudir a una fiesta! Algunas parecen no aprender nunca!
No sabemos en que estaban pensando estas famosas cuando se vieron al espejo antes de salir a la entrega de los premios, lo peor es que alguien las dejo marchar sin avisarles de su error.
Espero que con estos ejemplos la alfombra roja de los Oscars resulte todo un ...
Be a celebrity! Be so cool!
No hay comentarios:
Publicar un comentario