viernes, 25 de enero de 2013

Paris est à la mode!


La Semana de la moda de París acaba de terminar y nos ha dejado las tendencias para la próxima temporada en alta costura. Os resumo los que a mi juicio han sido los mejores. Tomad nota y a lucir so cool!



Elie Saab


Exotismo, sofisticación y elegancia.



El modisto libanés Elie Saab propuso una nueva oda a la naturaleza de los brocados y la pedrería con su colección primavera-verano. 





Sus  diseños van desde blanco roto hasta el rojo pasión, pasando por el crema, el champán, el añil, el azul pálido y el negro.





Finísimos cinturones envolvieron las cinturas de largos vestidos delicadamente bordados con flores que, en ocasiones, adquirieron relieve imprimiendo personalidad a los diseños. 





Saab consigue encontrar la medida adecuada para que sus creaciones no resulten excesivas, pero sí resalten el minucioso trabajo de los talleres.






Valentino


La elegancia no siempre viste de rojo.



Bellísima, sobria con una delicadeza extraordinaria y un toque vintage es como se puede definir la coleccion mostrada en pasarela en la que triunfó el monocolor y la ausencia de estampados. 






 Las capas sobre algunos de los vestidos en corto o largo, tejidos como el encaje, el guipur, volantes y bordados elaborados a base de horas y horas de trabajo impecable dejaron el mejor sello de la Alta Costura. 






Colores como el negro que tuvo su presencia en la colección, el blanco impokuto, nude y, como no, el rojo Valentino, volvieron a triunfar sobre la pasarela de París.



Tejidos brocados en oro, volantes míminos, transparencias, escotes palabras de honor, chaquetas acompañado a los vestidos cortos con vuelo, aires minimalistas y vestidos de alfombra roja...todos tuvieron cabida en una colección espectacular de una firma que nunca deja indiferente en la Semana de la Moda de Alta Costura en París.





Chanel


Princesas de cuento




El martes Karl Lagerfeld presentó primavera de Chanel colección 2013 en la Semana de la Alta Costura de París en el Palais de la ciudad de Grand. Como de costumbre, el evento fue bastante el espectáculo, con el trasfondo de un bosque romántico con el canto de los pájaros y la autenticidad de Chanel con dos bridas con un paje vestido de costura.


Vestidos de impresión repletos de plumas, faldas abullonadas, estampados florales y mucho tweed fueron las propuestas que vimos encima de la pasarela. Las modelos se presentaron con un maquillaje propio al de una novia cadáver, pero sus ropas nada tenían con ver con eso.





Los tonos claros como el blanco roto, rosas pasteles y beige predominaron en todo momento, aunque también hubo propuestas en azul marino, negro, blanco y negro y flores rojas.





Además de las plumas y el tweed, el encaje también estuvo presente en sus prendas.


Echa un vistazo a la galería, dónde Princesas del bosque están riendo, posando y dando los toques finales a su aspecto antes de que lleguen las pasarelas.









Be natural! 
Be Cool!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario