miércoles, 10 de abril de 2013

Gucci y Monaco! la imagen perfecta de la elegancia!





Charlotte Casiraghi vuelve a ser imagen de Gucci! 
La princesa perfecta para representar la imagen de Flora, símbolo de la colección para la próxima primavera-verano.



Ya sabemos Charlotte Casiraghi es la perfecta chica Gucci. En 2012, vimos a la hija de la princesa Carolina de Mónaco absolutamente deslumbrante para la campaña de la marca de lujo italiana.
¿Sabías que el artista italiano Vittorio Accornero creó originalmente el patrón flor consta de 43 variedades de flores para un pañuelo de seda que Rodolfo Gucci, hijo del fundador Guccio Gucci, y selo regalo a su abuela Grace Kelly, la princesa Grace de Mónaco?



La elección de Charlotte para esta imagen primaveral no es casual, su belleza fresca y natural la semejan a la musa de la naturaleza. “Hoy en día, Flora se ha convertido en un símbolo de la fusión sin esfuerzo a la mujer Gucci de la tradición y la elegancia contemporánea," dice el director creativo de la casa Frida Giannini.








Giannini ha mantenido el poder del patrón con vida desde que comenzó a trabajar para Gucci en 2005. Como director creativo de accesorios, se aplicó el icono de impresión a los bolsos y continuó cuentan en sus colecciones cuando tomó las riendas de la marca. "Desde mis propias colecciones se han inspirado en este motivo cada vez floreciente, estoy especialmente contento de celebrar este icono a través de nuestra colaboración con Charlotte, que ella misma está conectada a su historia", explica el diseñador. En efecto, ¿quién mejor para llevar flora de Gucci en la próxima generación de la familia real de 26 años de edad, y nieta de Grace Kelly?.Charlotte Casiraghi está de vuelve a ser imagen de Gucci! La princesa perfecta para representar la imagen de Flora, símbolo de la colección para la próxima primavera-verano.














La elegancia de estas tres generaciones no ha pasado inadvertida para la firma italiana,  que durante décadas se ha mantenido fiel a su estilo, y ha conseguido mantenerse como una de las referencias de la moda internacional. 









La hija de la Princesa de Mónaco y el fallecido Stéfano Casiraghi, Charlotte Casiraghi ha posado por tercera vez para Gucci como imagen de su colección “Forever Now”.


Charlotte ha asegurado que el pañuelo de flores es símbolo de la naturalidad y la belleza de su desaparecida abuela Grace Kelly y que por ese motivo está muy orgullosa de protagonizar esta campaña.











Mira el vídeo del making off de la colección. 
Gucci 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario